¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Estos son algunos de los beneficios que su organización tendrá al formar parte de la membresía de FOPRIDEH.

No. 1

Formación/capacitación en temas de interés de las afiliadas: diseño y formulación de propuestas y proyectos, planificación, estrategia y operativa, normas  legales,  metodologías de incidencia en políticas públicas, tendencias de la cooperación, administración y contabilidad,  tributación entre otros. Descuentos especiales en programas de ventas de servicios de capacitación.

No. 2

Asistencia técnica/asesoría: (intervenciones puntuales en asuntos legales, tributarios, presupuestarios, financieros y operativos).

No. 3

Acompañamiento en distintas iniciativas particularmente en gestión y negociación con las diferentes secretarías de Estado y Cooperación Internacional.

No. 4

Oportunidad de participar representando a la Federación en temas y espacios institucionales (sector Gobierno, Sociedad Civil y Cooperación) afines a su misión y visión.

No. 5

Oportunidad de formar alianzas con otras organizaciones de sociedad civil para incidir en temas de interés del sector ONGD.

No. 6

Comunicación e información permanente sobre eventos de desarrollo, convocatoria de propuestas entre otros, promoción de nuestras afiliadas ante la cooperación nacional e internacional.

No. 7

Implementación de estrategias de coordinación, que propicia trabajos conjuntos entre ONGDs por ejes temáticos o por ubicación geográfica.Se propicia el acercamiento para coordinación entre Afiliadas y Gobiernos Locales.

No. 8

Creación de espacios para análisis de discusión y acuerdos sobre temas nacionales de interés, (asamblea general, conversatorios, encuentros de directores/ejecutivos).

No. 9

Formación de consorcios entre afiliadas para el diseño, formulación y coejecución de programas/ proyectos.

No. 10

Entrega de producciones bibliográficas (digital e impreso) generados en la Federación.

No. 11

Publicación de los resultados del trabajo de las afiliadas en las revistas impacto a nivel Nacional y Regional.

No. 12

Promoción permanente de la imagen de las afiliadas como instituciones efectivas para la realización del trabajo de Desarrollo.

No.13

Elaboración de estudios/ diagnóstico que permiten identificar el nivel de crecimiento de cada afiliada.

No. 14

Apertura en medios de comunicación para que las afiliadas de las regiones puedan informar sobre su trabajo.

No. 15

Envío/ reenvío de información relacionada con oportunidades de: presentación de propuestas, participación en eventos especializados, participación en eventos generales, espacios políticos de Desarrollo.

SUBIR