Lomas del Guijarro Sur, Avenida Montecarlo, Bloque W, csa no. 1362. Tel. (504) 2239 8455

Sistema de Autorregulación

Aula Virtual

QUIENES
SOMOS

FOPRIDEH es una institución constituida por más de 70 organizaciones sin fines de lucro.

Quienes Somos

FOPRIDEH es una institución, constituida por más de 70 organizaciones sin fines de lucro, que tienen cobertura territorial en todos los 18 departamentos del país y que trabajan con diversos grupos de edad: niñez, juventud, adultos y tercera edad. Es una organización que tiene como propósito fundamental, promover y contribuir al proceso de desarrollo justo, equitativo y sostenible de Honduras, a través del fortalecimiento de sus organizaciones afiliadas, con el trabajo de incidencia nacional, a fin de propiciar un cambio progresivo en la calidad de vida del ser humano, sustentándose en el equilibrio ecológico,

respeto a la diversidad étnica y cultural y convivencia pacífica y en armonía con la naturaleza.

Durante los casi 39 años de existencia, la institución ha desarrollado entre otras tareas, el análisis sobre la dinámica de aspectos organizacionales, gerenciales y financieros, esfuerzos que se han plasmados en los planes estratégicos de los últimos quinquenios.

9

MISIÓN

FOPRIDEH fortalece y representa a sus afiliadas que contribuyen con los sectores más vulnerables y aquellas que promueven espacios de diálogo y concertación con diferentes sectores.

9

VISIÓN

Somos la Federación referente de organizaciones de sociedad civil, reconocida por su credibilidad, liderazgo, pluralismo y con capacidad de promover ambientes habilitantes, para el desarrollo humano sostenible.

organizaciones

Departamentos

Nuestro propósito fundamental, promover y contribuir al proceso de desarrollo justo, equitativo y sostenible de Honduras.

FOPRIDEH